¿Mobile Home, Mobil Home, Móvil Home?

¿Mobile Home, Mobil Home, Móvil Home?

Cuando escribes sobre el producto, lo primero que te viene a la cabeza es cómo escribirlo, ya que según lo hagamos en inglés, en francés o en castellano se escribe de una manera. Digamos que en cada zona se utiliza una palabra.

Pero la complicación no queda aquí. También les llaman casetas, casas de madera, casas prefabricadas, cabañas, cabañas de madera, chalets, y seguro que me dejo alguna más.

Lo importante en realidad es el concepto, y como siempre en marketing, el concepto emana del uso. Un bungalow o un mobile home en un camping es un apartamento en la Naturaleza, que te permite dormir, cocinar, ver la televisión y disfrutar de unas comodidades similares a las que tendrías en tu propia casa. Y lo más importante, es un apartamento dentro de un complejo turístico, con servicios de ocio para que pases unas buenas vacaciones.

Estos servicios son los que le dan un plus de valor a los mobile homes con respecto al alquiler puro y duro de un apartamento en la playa o la montaña. Es como estar en un hotel, pero con la comodidad de disponer de tu propio espacio, tu propio salón y tu propia cocina.

Por eso, llámalos como quieras, pero recuerda sus ventajas, aquellas que hacen de estos alojamientos una experiencia distinta y única.