MH Alicante

20

años

de experiencia nos avalan

conózcanos

nuestro secreto

la calidad del trabajo bien hecho

Mobile Homes Alicante es una marca de Construcciones Industrializadas Modulares, S.L.

Coinmod, S.L. es una empresa especialista en fabricación industrializada, o prefabricada, que dispone de dos líneas de negocio, los alojamientos turísticos, y la construcción de viviendas prefabricadas.

La unidad de construcción residencial se desarrolla a través de la marca Wood Engineering System, WES, y se dedica a la fabricación de paneles prefabricados y la construcción de viviendas unifamiliares prefabricadas.

Elíjanos

nuestra

Línea

turística

La línea turística fabrica mobile homes y bungalows para empresas que desarrollan su actividad en espacios al aire libre, especialmente campings y resorts vacacionales.

Contamos con especialistas en el sector del camping y desarrollamos productos económicos capaces de generar altos ingresos.

Nuestro principal objetivo es lograr un alto retorno de la inversión de nuestros clientes.

BUNGALOW-CON-BUDA-buena
nuestras

ventajas

competitivas

coste

Los precios de Mobile Homes Alicante son altamente competitivos, algo que conseguimos gracias a nuestro proceso productivo, a la optimización de los procesos de fabricación de nuestras instalaciones, y a la cualificación de nuestro personal.

Producto diferenciado

Podemos ofrecer a nuestros clientes variantes de tematización y personalización que permitan la diferenciación de su oferta con respecto a la de su competencia.

Rentabilidad

La diferenciación permite mejorar el revpar de nuestros clientes, pues permite aumentar los precios con respecto a los mobile homes tradicionales.

durabilidad-neptuno

DURABILIDAD

La calidad de nuestros materiales mantiene nuestros mobile homes en perfecto estado a lo largo del tiempo, lo que incide directamente en la rentabilidad de la inversión y en el ahorro de costes de mantenimiento.

a medida

medida

Podemos diseñar productos específicos para nuestros clientes gracias a nuestro departamento técnico y a la versatilidad de nuestra fábrica y personal.

¿Tiene alguna duda?

Llámenos al tlf:
965 62 07 93

No dude en contactar con nosotros para recibir información detallada y asesoramiento personalizado

Visite nuestras instalaciones

Polígono de la Buitrera. Calle CM, B4 Monforte del Cid 03670 · Alicante

¿Más dudas?

Tel: 965 62 07 93

Nuestro horario

De lunes a viernes: 08:00–20:00;

Estamos en contacto

Email: comercial@mhalicante.com

mobile-homes-alicante-mapa